Organizate
95 442 0108
Correo Facebook Añadir a Favoritos
Organiza-te. Azafatas
 
  Organiza-teValoresClientesActualidadTrabaja con nosotrasContacto  
 
<< volverActualidad
Organiza-te en el 2┬║ Simposium Hispano-Italiano: Avanzando juntos hacia la mejora en el tratamiento del dolor
13-03-2013
Organiza-te en el 2┬║ Simposium Hispano-Italiano: Avanzando juntos hacia la mejora en el tratamiento del dolor
Nuestros servicios de azafatas en Sevilla

Se ha celebrado en Sevilla, del 21 al 24 de febrero, el 2º Simposium Hispano-Italiano: Avanzando juntos hacia la mejora en el tratamiento del dolor.

El Instituto Mundipharma congregó en la Capital Hispalense a más de 600 médicos españoles e italianos, especialistas en el tratamiento del dolor, con el fin de sensibilizar sobre su impacto social, intercambiar las mejores prácticas y fomentar proyectos europeos y nacionales en políticas de atención al dolor. 

La organización del Simposio - auspiciado por la Sociedad Española del Dolor (SED) y la Societá Italiana del Clinic del Dolore (federDolore),  ha contado con la colaboración de nuestra Agencia de Azafatas en Sevilla para diferentes actividades de apoyo en el desarrollo del mencionado evento. El equipo de Organiza-té Azafatas realizó diferentes tareas de traslado y recepción de los participantes tanto en el Aeropuerto como en la Estación de Santa Justa, en actividades gastronómicas y en el propio Palacio de Congresos donde tuvo lugar la Convención. 

En todas y cada una de las actividades encomendadas a nuestras azafatas, ha quedado evidenciado que su formación profesional, su presencia e imagen, y  su grado de implicación en la labor realizada, son nuestro sello de identidad y una de las principales razones por las cuales nos confían la organización de este tipo de eventos de relevancia internacional.

COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
     
 
© 2012 Organiza-te Azafatas, SL
Todos los derechos reservados
Home | Organiza-te | Valores | Clientes | Actualidad | Trabaja con nosotras | Contacto