Organizate
95 442 0108
Correo Facebook Añadir a Favoritos
Organiza-te. Azafatas
 
  Organiza-teValoresClientesActualidadTrabaja con nosotrasContacto  
 
<< volverActualidad
Presentación Internacional de las nuevas motos de BMW en Mojácar
4-03-2013
Presentación Internacional de las nuevas motos de BMW en Mojácar
Organiza-te Azafatas en Almería

La empresa BMW Motorrad, ha elegido la ciudad de Mojácar, para la presentación Internacional de sus nuevas motos.  La firma alemana es el primer frabricante del mundo que adopta el sistema ABS de antibloqueo de frenada en sus motos, adelantándose a la normativa europea que obligará a incluir este tipo de dispositivo de seguridad en todos los nuevos modelos a partir de 2016. Con la presencia de concesionarios de toda Europa, BMW ha organizado este evento - de relevancia nacional e internaciona- a fin de testar en las rutas de Almería las más de 200 motos recién sacadas de fábrica.

Nuestras azafatas, especializadas también en la presentación de productos vinculados al sector del motor, colaboraron de forma profesional, responsable y diligente en el desarrollo exitoso del mencionado evento; ya sea en tareas de coordinación para la llegada de los participantes en los Aeropuertos de Almería y Alicante, como en los servicios de gastronómicos realizados en Mojácar.  

Desde Organiza-te, Azafatas Sevilla nos congratulamos del éxito de dicha presentación y agradecemos la confianza que la organización de dicho evento ha depositado en nuestra Agencia de Azafatas, que es referente en el sector no sólo en Sevilla sino en el resto de Andalucía, como ha sido este caso, y en España en general.

 

 

COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
     
 
© 2012 Organiza-te Azafatas, SL
Todos los derechos reservados
Home | Organiza-te | Valores | Clientes | Actualidad | Trabaja con nosotras | Contacto