Organizate
95 442 0108
Correo Facebook Añadir a Favoritos
Organiza-te. Azafatas
 
  Organiza-teValoresClientesActualidadTrabaja con nosotrasContacto  
 
<< volverActualidad
Presentación internacional del Mini Paceman
26-11-2012
Presentación internacional del Mini Paceman
Organiza-te Azafatas en Palma de Mallorca

Palma de Mallorca ha sido la ciudad elegida por BMW, fabricante alemán de coches, para la presentación internacional del nuevo MINI Paceman. De acuerdo con especialistas de la marca, el MINI Paceman inaugura así un nuevo segmento denominado Sports Activity Coupé, un vehículo urbano que mezcla el estilo de un coupé y un crossover compacto.
Durante tres semanas, la empresa alemana agasajó a más de 300 periodistas de la prensa internacional provenientes de Europa, América, Asia y Australia para invitarles a conocer el nuevo automóvil. El programa de presentación incluyó además la conducción del vehículo por diferentes zonas de la isla, servicios de restauración y también alojamiento. Todo un lujo para los profesionales de la comunicación especializados en el mundo del motor.
Este evento, de gran relevancia internacional, requería sin duda la participación de una Agencia de Azafatas, con experiencia contrastada en la presentación de automóviles, tanto a nivel nacional como internacional. Por ello, la organización de dicho evento pensó en el equipo de Azafatas de Organiza-te, a fin de responder a la excelencia y responsabilidad que requería una presentación de esta envergadura. 
Desde Organiza-te Agencia de Azafatas agradecemos que hayan confiado en nuestra profesionalidad para que la presentación internacional del MINI Paceman en Mallorca fuera todo un éxito.

 

COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
     
 
© 2012 Organiza-te Azafatas, SL
Todos los derechos reservados
Home | Organiza-te | Valores | Clientes | Actualidad | Trabaja con nosotras | Contacto