Organizate
95 442 0108
Correo Facebook Añadir a Favoritos
Organiza-te. Azafatas
 
  Organiza-teValoresClientesActualidadTrabaja con nosotrasContacto  
 
<< volverActualidad
Organiza-te y la protección del Medio ambiente
8-10-2012
Organiza-te y la protección del Medio ambiente
Campaña por unas playas limpias en Granada

En Organiza-te, Agencia de Azafatas de Sevilla, cuyo lema es trabajamos para, por y con personas, también tenemos entre nuestros principios la promoción de entornos ecológicos limpios y sin contaminación.
Este verano los bañistas que han visitado, durante el mes de julio pasado, las playas granadinas de La Herradura, Puerta del Mar, Velilla, Torrenueva y Motril han sido los protagonistas de la campaña “Por unas playas limpias”, que Paisaje Limpio desarrolla cada año en las costas españolas. Para dicha ocasión, y como viene siendo habitual desde hace varios años, un equipo de nuestras azafatas informó a los veraneantes sobre las pautas que deben seguirse para mantener un entorno natural exento de residuos. Se repartieron balones, abanicos y ceniceros y se llevó a cabo una encuesta para evaluar los diferentes residuos que se tiran en estos lugares de esparcimiento. 
La campaña fue un éxito y esperamos seguir colaborando y poniendo nuestro granito de arena en diferentes acciones que contribuyan a la protección del medio ambiente.

COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
     
 
© 2012 Organiza-te Azafatas, SL
Todos los derechos reservados
Home | Organiza-te | Valores | Clientes | Actualidad | Trabaja con nosotras | Contacto