Organizate
95 442 0108
Correo Facebook Añadir a Favoritos
Organiza-te. Azafatas
 
  Organiza-teValoresClientesActualidadTrabaja con nosotrasContacto  
 
<< volverActualidad
Política de calidad y medio ambiente
20-06-2012
Política de calidad y medio ambiente
de Organiza-te, agencia de azafatas de Sevilla


En ORGANIZA-TE AZAFATAS estamos especializados en crear equipos humanos, que se integran en cualquier tipo de organización con flexibilidad, responsabilidad, eficiencia, honestidad, donde trabajamos, “todos a una” uniendo esfuerzos para crecer juntos.

Utilizamos nuestra política de Calidad y Medio Ambiente como herramienta para conducirnos hacia la mejora del desempeño de nuestro Sistema de Gestión Integrado.

Esta política está enfocada a la consecución de la satisfacción de nuestros Clientes y al respeto por el medio ambiente. Para ello definimos los siguientes principios:

- Lograr la satisfacción plena del cliente, ofreciéndole un servicio de calidad, que se traduce en la atención continuada, cumplimiento de los plazos acordados y atención inmediata a las posibles reclamaciones.

- Establecer un Plan de Formación Continua, enfocado a un mejor conocimiento de la profesión, de la empresa y sus perspectivas, así como incentivar la polivalencia, de forma que sea posible conseguir que en su nivel de responsabilidad, cada empleado ante un problema busque sus causas y aplique las acciones encaminadas a eliminarlo.

- Ejecutar cada proyecto teniendo en cuenta, tanto los requisitos establecidos por nuestros clientes como los requisitos derivados de la legislación y normativa aplicables a nuestra actividad; y en particular los requisitos legales medioambientales.

- La mejora continua y la prevención o en su caso la minimización de la contaminación del Medio Ambiente son nuestro compromiso y la filosofía de nuestra organización.

- Nuestra gran exigencia a la hora de elegir a nuestros proveedores hace que los servicios que nos prestan sean de máxima garantía.

- Un compromiso por parte de la Dirección claro e irrevocable de implantar y mantener el Sistema de Gestión Integrado.

- Garantizar la mejora continua, manteniendo el Sistema de forma eficaz y efectivo para constatar el compromiso con los clientes y con el Medio Ambiente buscando para ello una mejor organización interna del trabajo.


La política de ORGANIZA-TE AZAFATAS está en continua evolución con la empresa, por lo que es revisada para su continua adecuación, permanece expuesta en lugar visible para todo el personal y es comunicada, para que sea entendida en todos los niveles de la organización.



En Sevilla a 4 de Mayo de 2011
Director Gerente

COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
     
 
© 2012 Organiza-te Azafatas, SL
Todos los derechos reservados
Home | Organiza-te | Valores | Clientes | Actualidad | Trabaja con nosotras | Contacto